Reactivación: Pasco financia más de S/600 millones en proyectos

Como parte de la reactivación económica, el Gobierno Regional de Pasco, genera puestos de trabajo.

Inversión en proyectos de educación, salud, vías de comunicación, electrificación, y otros, invierte el gobernador regional de Pasco, Pedro Ubaldo Polinar, a lo largo del departamento. Son más de 600 millones de soles y genera puestos de trabajo en Oxapampa, Daniel Alcides Carrión y Pasco. 

Pasco

Con una inversión superior a S/113 869 830 72, el Gorepa ejecuta las siguientes obras: Carretera Cerro de Pasco- Quinua, pistas y veredas de la avenida Bolívar en San Juan, ampliación de los servicios de saneamiento del componente I del proyecto integral del agua para Cerro de Pasco, drenaje pluvial en la zona urbana de Chaupimarca, entre otras inversiones. 

Daniel Alcides Carrión

Con un presupuesto de  S/170 659 390, se  ejecuta las siguientes obras: Construcción del hospital Fredy Vallejo Oré en Yanahuanca, mejoramiento de la I.E. Eulogio Vento Santa María en Yanacocha, sistema de evacuación de aguas pluviales en Chango-Chacayán, edificación   de la red educativa Avanzando Juntos, entre otros proyectos. 

Oxapampa

S/295 473 503 se invierte en la construcción del Hospital Román Egoavil Pando de Villa Rica, pistas en la avenida Leopoldo Krausse de Villa Rica, construcción del Hospital Ernesto Germán Guzmán Gonzáles de Oxapampa, I.E. Agropecuario 53 San Francisco de Asís, entre otras obras.