Colocan la primera piedra para la obra de redes de agua y alcantarillado en Piura

En esta obra de renovación, se invirtió más de 3 millones de soles.

El Gobierno Regional de Piura colocó la primera piedra y dio inicio a los trabajos de la obra de renovación de redes de agua y alcantarillado del A. H. 31 de Enero, en el distrito de Veintiséis de Octubre.

«Sin agua y alcantarillado no pueden construirse pistas y veredas, por ello, hemos hablado con el alcalde del distrito de Veintiséis de Octubre para que elabore el perfil y el expediente técnico, y como Gobierno Regional financiaremos la ejecución de esta obra», informó la autoridad regional.

En esta obra de renovación de redes de agua y alcantarillado, se invirtió más de 3 millones de soles. Esto repercutirá en la salud de los habitantes, puesto que con ello, se contribuirá a reducir las enfermedades diarreicas, infecciones, entre otras; además del cuidado del medio ambiente.

Asimismo, manifestaron que a través de la Dirección Regional de Salud se viene gestionando la creación de un establecimiento de salud a favor de los más de 2 mil moradores de esta jurisdicción.

Consuelo de Velasco

Dentro de poco, en el A. H Consuelo de Velasco, se ejecutará la obra de pistas y veredas, favor de más de 6 mil pobladores.