MML ejecuta reparación de pistas en Carabayllo

Trabajos de mantenimiento se desarrollan en el tramo entre la Av. Santo Domingo y la calle Óscar R. Benavides.

La Municipalidad de Lima, a través de Emape, inició la reparación de pistas en la Av. Manuel Prado, en el tramo comprendido entre la Av. Santo Domingo y la calle Óscar R. Benavides.

Los trabajos de mantenimiento se llevan a cabo en una extensión de más de 3 km (3.29 km), donde se ejecuta el retiro de la capa superficial de la calzada, que se encuentra en avanzado estado de deterioro, y la colocación de mezcla asfáltica nueva en un área de 38,079 m2.

Posteriormente, en los cuatro carriles intervenidos (dos por cada sentido), se efectuará el pintado de 6,473 m2 de señalización horizontal, consistente en líneas continuas y guionadas, así como cruceros peatonales, lo cual brindará una mayor visibilidad y seguridad a los conductores y transeúntes.

Con un monto de inversión superior a los S/3 millones (S/3’029,980.25), las actividades se realizan entre las 10 p.m. y 5 a.m., a fin de no interrumpir la fluidez del tránsito vehicular en esta zona, por donde circula una importante cantidad de unidades a diario.

En las labores participan ingenieros, técnicos y operarios, quienes cuentan con equipos de protección personal, al igual que maquinaria especializada, como fresadoras, volquetes, minicargadores, pavimentadoras de asfalto y rodillos.