Falabella: Abren primer local en Cusco con una inversión de S/ 27 millones

Este establecimiento comercial generará más de 150 puestos de trabajo.

La tienda por departamentos Falabella informó la apertura de su primer local en el Cusco, cuya construcción demandó una inversión aproximada de S/ 27 millones. Tiene un área total de 5.826 metros cuadrados, de los cuales 5.187 están dedicados a la sala de venta. 

Entre sus principales características destacan la ubicación de pantallas led y cuenta con ocho cajas Self Check-Out, donde los clientes podrán autoatenderse para facilitar sus pagos; cinco quioscos y POS móviles en manos de vendedores y asistentes, que permitirá una atención rápida.

El local está dividido en cuatro pisos: el sótano, donde se ubican los almacenes y la plataforma de atención al cliente; el primer y segundo piso, destinados a la venta y exposición de toda la oferta de productos de la empresa; y el tercer piso, que alberga las oficinas, la cafetería de empleados y los servicios higiénicos para los clientes.

Estamos muy orgullosos de poder ofrecer a todos los cusqueños una potente propuesta de oferta comercial, con un formato de tienda diferente y moderno, para que puedan vivir una gran experiencia de compra”, afirmó el CEO de Falabella.

El establecimiento comercial apunta a generar 150 puestos de trabajo de manera directa y más de 100 de forma indirecta.