Callao: Ejecutarán obras viales en Oquendo

Entre estos trabajos, se encuentra el proyecto de pistas y veredas de la avenida Los Alisos.

En una reunión donde estuvieron presentes las autoridades del Gobierno Regional del Callao y los dirigentes del Comité de Gestión de Oquendo, evaluaron la viabilidad de la ejecución de obras en la zona con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Entre estos trabajos, se encuentra el proyecto de pistas y veredas de la avenida Los Alisos, tramo Canta Callao y avenida Néstor Gambetta, cuya ejecución será posible, luego que la Municipalidad Provincial del Callao firme convenios específicos enviados por el Gobierno Regional del Callao.

En ese sentido, el ingeniero Carlos Arana, gerente regional de Infraestructura, informó que los perfiles están aprobados, y que una vez que el municipio firme la documentación necesaria se podrá proceder a elaborar los expedientes técnicos y continuar los trámites que deben concluir con el desarrollo de las obras, tan largamente esperadas por miles de pobladores.

En la cita, las autoridades regionales y vecinos evaluaron también la factibilidad de la ejecución de otras obras, como la construcción de un centro de salud y un mercado mayorista en Oquendo.

Los dirigentes fueron recibidos por el gobernador regional, el Gerente General Regional Gral; la gerente regional de Desarrollo Social; el gerente regional de Infraestructura y el gerente de presupuesto.