Moquegua: Aceleran trabajos de colocación de asfalto en Mariscal Nieto

La obra vial se ejecuta con una inversión de casi 10 millones de soles

La Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, viene realizando los trabajos de asfalto en caliente de 13 kilómetros de las principales vías de la ciudad, a fin de garantizar por años la transitabilidad vehicular y peatonal. A la fecha viene completando la colocación de la carpeta asfáltica en caliente en la Av. Ejército, cuya reapertura está programada para el 06 de septiembre. 

Los regidores provinciales, Miriam Poma Apaza y Roxana Churata Condori, esta mañana verificaron el avance de los trabajos de colocación de asfalto en caliente en la Av. Ejército, donde señalaron que es necesario mejorar las vías de la ciudad para garantizar el cuidado de los vehículos.

Por otro lado, el residente de la obra, Javier Herrera Berolatti, aseguró que viene garantizando un adecuado trabajo de asfalto en caliente en cada tramo de ambos carriles de la Av. Ejército.

Cabe destacar, que la obra vial se ejecuta con una inversión de casi 10 millones de soles y comprende el asfalto en caliente de 13 km, de las principales vías de la ciudad, 180 carteles nuevos de señalización y pintura de tráfico; así como concreto armado en varios puntos de la ruta.