Huaral: Solicitan inversiones para mejoramiento de vías y promoción del turismo

El objetivo es reactivar la economía, mediante el impulso de la «Industria sin Chimeneas», un sector bastante afectado por la pandemia del Covid-19.

La Provincia de Huaral recibió al presidente del Consejo de Ministro Guido Bellido y el titular del Mincetur Roberto Sánchez, en Huaral, para el lanzamiento del programa “El Perú es sus Regiones”.

En ese importante lanzamiento estuvo presente el gobernador regional, Ricardo Chavarría, quién aprovechó la oportunidad para pedir al Ejecutivo destinar inversiones en el mejoramiento de vías que dirigen a los maravillosos y seductores lugares que posee las nueve provincias, con la finalidad de ponerlos en valor.

“El objetivo es reactivar la economía, mediante el impulso de la ´Industria sin Chimeneas´; un sector bastante afectado por la pandemia del Covid-19. Las acciones deben estar orientadas a un crecimiento inclusivo, sin descuidar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad”, explicó la autoridad regional.

Como parte de esta actividad, el Gobernador Regional entregó al premier y al ministro de Turismo el libro “La Otra Gran Lima”; así como una réplica del Balcón de Huaura, que fue tallada por artesanos de la ciudad de Huacho.

En este evento, también, participó la Directora Regional de Comercio Exterior y Turismo Jessica Peralta Soto y autoridades provinciales.