Moquegua: Entregan expediente para construcción de la Compañía de Bomberos

Se trata de la Compañía de Bomberos «Juan Peñaloza Salas» ubicado en el AA.HH. Tren al Sur de la Pampa Inalámbrica de Ilo.

El subgerente de la Sub Región de Ilo, Luis Trigoso Palao, viajó para entregar el expediente técnico al comandante general del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Perú, Brigadier General CBP, Luis Antonio Ponce La Jara. Se trata de la Compañía de Bomberos «Juan Peñaloza Salas» ubicado en el AA.HH. Tren al Sur de la Pampa Inalámbrica de Ilo.

«Estamos cumpliendo con la entrega del expediente para poder sumar esfuerzos entre ambas instituciones y conseguir el financiamiento respectivo para ese proyecto en Lima» indicó.

Por otro lado, se buscará otras fuentes de financiamiento, se tocará las puertas del sector privado y algunas ONG para poder concretar y ejecutar de la mejor forma la nueva infraestructura.

Asimismo, Trigoso anunció que se está iniciando las etapas de preinversión y ejecución de los expedientes técnicos y perfiles de las postas de salud. Precisó que se está culminando prácticamente el mantenimiento de la posta médica de Los Ángeles que no se hacía hacer más de 20 años, posterior a eso, se hará la entrega formal de la ficha y la infraestructura restablecida.

Finalmente, se coordinó con la Dra. María Clavijo, directora de la Red de Salud Ilo, para hacer la entrega de la fecha de mantenimiento que ha elaborado la Sub Región Ilo para los centros de salud de Miramar y Kennedy que quieren intervención inmediata.