Soluciones de iluminación

Hoy las soluciones de iluminación moderna cuentan con la ventaja de reducir los gastos del servicio, mejorar las condiciones visuales y ayudar considerablemente a la protección del medio ambiente.

La iluminación ha evolucionado con el pasar del tiempo, logrando significativos cambios en su fabricación y función. En la actualidad este servicio es fundamental para la vida diaria, por lo cual los fabricantes e instaladores se han enfocado en satisfacer esta necesidad de la manera más
óptima posible.

Los diversos proyectos en oficina, retail, hoteles e industria necesitan de empresas especialistas en el campo, para poder aprovechar los potenciales de una solución de iluminación moderna de forma rápida, segura, sencilla y económica.

En la actualidad, el uso de tecnología LED va en aumento ya que trae ventajas económicas y ecológicas. Su eficiencia energética aporta una contribución importante para reducir la emisión de CO2. Además, las empresas tienen la posibilidad de demostrar de forma creíble su política de sostenibilidad, lo cual beneficia a su imagen.

Asimismo, la calidad de luz que producen estos equipos genera mayor productividad y seguridad. La solución de iluminación a la medida aumenta el rendimiento en la industria en un 13% y reduce accidentes en un 11% en comparación con el uso de equipos tradicionales.

De otro lado, la gestión de la iluminación viene ganando espacio en el mercado pues permite un eficiente uso de la iluminación, la cual se activa mediante la detección de presencia.

Lea el informe Completo AQUÍ