Soluciones de Ascensores

Movilizarse de un piso a otro a través de un ascensor puede ser una grata experiencia, si este reúne todos los elementos necesarios para que el ascenso o descenso sea confortable durante el desplazamiento. Y para ello existe una serie de estudios que se deben tomar en cuenta a fin de programar, entre otras cosas, el tiempo de recorrido así como el número de paradas.

El ascensor probablemente es el medio de transporte más utilizado para desplazarnos dentro de una edificación sea residencial o de oficinas, centro comercial, universidad, estación de metro, etc, el cual es diseñado de acuerdo a la demanda de personas que congregue el lugar donde operará.

Con el paso del tiempo, desde que se inventó hace ya 168 años, las funciones del ascensor han ido cambiando para hacer más seguro y eficiente el transporte, y para ello los diseñadores e ingenieros han logrado que la persona descubra que estos elevadores son capaces de producir distintas sensaciones.

Hoy donde las grandes ciudades crecen de manera vertical, los edificios cada vez son más altos, por lo que el desafío de transportar a las personas a los distintos niveles es mayor. Para ello los edificios deben estar dotados de ascensores con una capacidad adecuada para funcionar correctamente. Por lo tanto se requiere que funcionen de manera inteligente, sin demoras ni equivocaciones.

Debido a la importancia que hoy tiene este transporte, su uso debe estar asegurado los 365 días del año. Por ello un buen uso del mismo, así como un óptimo mantenimiento harán que los usuarios lleguen cómodamente de un punto a otro.

Al respecto consultamos a tres empresas reconocidas en el mercado para que nos hablen sobre las más recientes innovaciones alcanzadas en el transporte vertical.

Lea el informe Completo AQUÍ