Madre de Dios: MTC iniciará el mejoramiento del Camino Vecinal Flor de Acre

La obra será financiada con un presupuesto de 19 millones de soles que abarcará los 21 kilómetros de la vía a nivel de bicapa

Luego de varios años de espera, la población de la comunidad agrícola de Arca Pacahuara y zonas aledañas, por fin vio con entusiasmo el inicio de su esperada vía de integración.

El alcalde distrital de Iberia Gustavo Mamani Ticona, entregó simbólicamente el terreno a Provias Descentralizado; quien a su vez luego de la inspección correspondiente de todo el tramo, hizo lo propio a la empresa Consorcio Ribeyro que ganó la buena pro.

La obra será financiada por Provias Descentralizado del MTC con un presupuesto de 19 millones de soles que abarcará los 21 kilómetros de la vía a nivel de  bicapa.

Para este importante acto que se desarrolló en un ambiente de alegría estuvieron presentes el vicegobernador regional, encargado de la gobernación, Jefferson Gonzales; el alcalde provincial de Tahuamanu, Abraham Cardozo; el consejero regional Marcial Tapuyima; el gerente general del Proyecto Especial Madre de Dios , Dante Alarcón; el sub prefecto provincial de Tahuamanu, Joel Sahuarico; autoridades provinciales y distritales y gran número de pobladores de Arca Pacahuara.