Gore Arequipa financiará segunda etapa del proyecto de pistas y veredas en Mariano Melgar

La primera etapa que se inauguró, fue financiada con 11’780,000 soles parte de la Municipalidad Distrital de Mariano Melgar 

Durante la inauguración de los 2,600 metros lineales de calles de 7 asentamientos de Mariano Melgar, el Gobernador Regional Elmer Cáceres Llica anunció el asfaltado en caliente de 3,800 metros lineales, así como veredas, drenajes y paraderos para interconectar a más de 20 mil habitantes.

La primera etapa que se inauguró, fue financiada con 11’780,000 soles por parte de la Municipalidad Distrital de Mariano Melgar y anhelada durante años por los asentamientos Los Olivos, Nuevo Milenio, Cerrito Belén, El Mirador, Pueblo Libre, Milagros y Berlín.

Por otro lado, la segunda etapa consiste en 2 vertientes, la primera será desde Héroes del Cenepa, Señor de Huanca, Virgen de Chapi y Virgen del Rosario hasta el límite con Heraldos del Cenepa; la segunda vertiente beneficiará a las familias asentadas desde El Mirador, Rosales. Pueblo Libre, Señor de los Milagros hasta Ampliación Atalaya.

El alcalde abogado Percy Cornejo Barragán destacó el firme apoyo de la primera autoridad regional para mejorar la calidad de vida de la zona alta de Mariano Melgar que está cumpliendo 56 años de creación y agradeció el apoyo con obras.

«En setiembre voy a venir a colocar la primera piedra de esta gran obra, tenemos mucho apoyo para Mariano Melgar que está en proceso, el Gobierno Regional de Arequipa está comprometido a ayudar a todas las provincias y distritos” explicó el gobernador regional.