En setiembre, entregarán nueva infraestructura del Colegio Independencia Nacional de Puno

La infraestructura beneficiará a más de 1,200 estudiantes y demanda un presupuesto de 26 millones 867 mil con 270 soles

La obra denominada “Mejoramiento de los Servicios Educativos en E.B.R. Orientado a la Ecoeficiencia en la Institución Educativa Independencia Nacional de la ciudad de Puno”, será concluida y entregada para fines de setiembre del presente año, informó el residente de la obra Américo Mamani Quispe.

Informó que, la infraestructura beneficiará a más de 1,200 estudiantes y demanda un presupuesto de 26 millones 867 mil con 270 soles, a la fecha supera el 50% de avance de ejecución presupuestal.

El mencionado proyecto tiene un plazo de ejecución de 15 meses calendarios y es ejecutado por modalidad de contrata a cargo de la empresa contratista Multiobras S.A., actualmente registra un avance físico de más de 70%.

El director de la I.E.S. Independencia Nacional, Armando Calsín Calla, agradeció a las autoridades por haber impulsado con esta obra. 

 “A nombre del Colegio de Independencia Nacional Puno, hacerle un agradecimiento profundo al Gobernador Regional de Puno, por haber impulsado la obra de nuestro local institucional” indicó el director.