Lambayeque: Elaboran proyecto de agua potable y saneamiento en el Caserio Los Cocos

Cerca de 40 familias serán beneficiadas

El Gobierno Regional de Lambayeque dispuso la elaboración del expediente técnico del proyecto de inversión del servicio de agua potable y saneamiento en el Caserío Los Cocos del distrito de Incahuasi.

En la reunión estuvieron presentes, el gobernador regional, Luis Díaz Bravo; el alcalde de Incahuasi, William Hidalgo Manayay; el gerente de Infraestructura, Elmer Rivas; el teniente gobernador, Denis Ramírez Lucero; el presidente de la Junta de agua y saneamiento del caserío los Cocos, prof. Martín Sánchez Purihuaman, entre otros.

Por otro lado, Díaz Bravo explicó que se pondrá el mayor esfuerzo para satisfacer las necesidades de la población en servicios tan básicos como el agua y el saneamiento, «no existan dudas que buscaremos solución para cada problema», indicó.

En las próximas semanas se iniciará la elaboración del expediente técnico a cargo de la Gerencia Ejecutiva de Vivienda y Saneamiento para cuyo efecto los pobladores manifestaron que brindarán el apoyo en todo lo que se necesite para ver cristalizado este anhelo. Para este proyecto, 40 familias serán beneficiadas.

Cabe precisar que el GORE Lambayeque cuenta con 14 proyectos de inversión en agua y saneamiento, de los cuales 01 se encuentra culminado, 02 en ejecución, 01 con expediente técnico terminado, 02 con expedientes técnicos en elaboración y 08 con estudios de pre inversión en proceso de formulación.