Huaral: Invierten más S/ 2.7 millones en obras de agua y alcantarillado en Huandaro

Con una inversión superior a los 2.7 millones de soles, el Gobierno Regional de Lima ejecuta la obra “Mejoramiento y Ampliación de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de la localidad de Huandaro”, en el distrito de Sumbilca, provincia de Huaral.

El gobernador regional Ricardo Chavarría Oria, verificó un 47% de avance físico de este proyecto, que incluye la construcción de una planta de tratamiento de aguas residuales. El objetivo de la actual gestión es llevar desarrollo a los pueblos más alejados de la región.

Durante la supervisión, la primera autoridad regional constató la culminación de la línea de conducción de agua potable; mientras continúan con las labores del tendido de las redes de alcantarillado. «Daremos solución a la reubicación de la planta de tratamiento a unos 200 metros, mediante coordinaciones con la Gerencia Regional de Infraestructura”, enfatizó.

Chavarría Oria indicó que, luego de terminado la inversión de servicios básicos, ejecutarán las pistas y veredas, mediante la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC).