Inauguran infraestructura educativa para niños de Cabana

Comprometido con brindar mejores espacios para garantizar la calidad del servicio educativo en el distrito de Cabana; el gobernador regional de Áncash, Ing. Henry Borja Cruzado llegó hasta la Institución Educativa Inicial N°2625 a fin de entregar una moderna infraestructura para el beneficio de más de 40 niños y niñas.
 
Al respecto, Borja Cruzado sostuvo que la formación inicial es la clave para tener mejores ciudadanos, es por ello que contribuir e invertir en la educación para esta edad es muy importante. “Nuestros niños y niñas merecen ir a su colegio motivados y con más ganas de estudiar”, refirió.
 
Esta remodelación contempló la construcción de 03 aulas, 02 servicios higiénicos para niños y niñas, área para almacén y cocina, espacio para el comedor, un ambiente para la dirección, un tópico y un baño para docentes. Se han incluido en cada uno de estos ambientes, los mobiliarios y material didáctico o informático y stands.
 
Participaron en la ceremonia de entrega de la obra, el Consejero por la provincia de Pallasca, Martín Espinal Reyes; el Consejero por la provincia de Corongo, Alfredo Salinas, el Director Regional de Educación de Áncash, Mg. Marcos Flores Blas, asimismo los regidores de la Municipalidad Provincial de Pallasca y docentes de esta importante Institución Educativa Inicial.