GORE Apurímac: construcción de colegio en San Jerónimo tiene un 78% de avance

Con una inversión de S/ 9 millones de se viene construyendo el I.E.P. N° 54161 del Centro Poblado de Lliupapuquio del distrito de San Jerónimo, Andahuaylas. Hasta el lugar se hicieron presentes los funcionarios de la Gerencia Subregional Chanka del Gobierno Regional de Apurímac para verificar el estado de avance de la obra.
 
El Gerente de la Subregión Chanka, Ing. Gary Fernández Paiva, en compañía del supervisor de obra, participaron en la inspección de ambientes interiores y exteriores de la construcción.
 
La obra se encuentra al 78 % de avance físico y actualmente se viene construyendo los últimos muros de contención, dos lozas del patio de honor y la implementación correspondiente para que los estudiantes de Lliupapuquio tengan una educación de calidad.
 
La moderna infraestructura contará con aulas pedagógicas y administrativas, biblioteca, sala para profesores, ambientes multiuso, comedor, cocina, centro de cómputo, losa deportiva, entre otros.
 
Asimismo, contará con equipamiento de mobiliario, computadoras, pizarras interactivas y también tendrá el componente de capacitación para docentes, estudiantes y padres de familia.