Electro Enchufe celebra 27 años brindando soluciones eléctricas de calidad al Perú

En Electro Enchufe celebramos este 27 de mayo nuestros 27 años de éxito a nivel nacional, brindando soluciones eléctricas con productos de baja y media tensión certificados y proveniente de los mejores proveedores con altos estándares de calidad representados por prestigiosas marcas internacionales como Mennekes, Leviton, Solera y otras 30 más.

Somos una empresa peruana que desde 1994 nos dedicamos a la importación y distribución de materiales eléctricos como enchufes, tomacorrientes, tableros, solución Conduit y otras de calidad, dirigidos a los sectores residencial, comercial, industria, minería y otros.

Hemos sido capaces de adaptarnos a diversos cambios, no solo comerciales sino políticos y normativos; es por lo que nuestros lazos comerciales con clientes, marcas y proveedores nos motiva a seguir desarrollando nuevas acciones y estrategias con la finalidad de fortalecer aún más nuestra alianza comercial.



Expresamos un inmenso reconocimiento a cada uno de los integrantes tanto actuales como históricos que han ayudado a la compañía a crecer en esta industria.

Es necesario una gran dedicación, motivación y eficiencia por parte de nuestra gente para mantener nuestra compañía en el nivel que tenemos.

¡Feliz 27 Aniversario Electro Enchufe!