Pacasmayo Profesional: Digitalizando la experiencia de sus usuarios

Es conocido que en el rubro de la construcción cada proyecto es único, sin embargo, hay algo común entre todos: La importancia de la información y visibilidad para tener un mayor avance, y mejor gestión del proyecto.

Es por ello, que Pacasmayo Profesional apostó por la digitalización de la experiencia de sus usuarios desarrollando una plataforma que les permita tener las herramientas necesarias para mejorar la gestión de sus obras.

Actualmente, más del 40% de nuestros usuarios gestionan sus proyectos a través de la nueva APP y Web que les permite enviar y administrar sus programaciones de concreto a tiempo real cuando quieran y desde donde quieran. Los usuarios también cuentan con la opción de recibir notificaciones en vivo sobre los estados y cambios de sus despachos. Mostrando los tiempos de salida de planta, llegada a obra y retiro de obra mejorando su gestión de tiempos de vaciados

Por otro lado, durante el despacho, Pacasmayo Profesional te permite hacer un seguimiento a través de GPS del mixer y la bomba para conocer su ubicación minuto a minuto hasta la llegada a la obra. Finalmente, la plataforma le permite al usuario almacenar el historial de despachos donde encontrarán información detallada de cada uno de sus pedidos.

En el primer trimestre del 2021 Pacasmayo Profesional lanzó dos nuevas funcionalidades a su herramienta. La primera fue la calificación en línea que permite a los clientes tener respuestas inmediatas durante los eventos que puedan ocurrir durante sus obras. La segunda y más reciente es la Documentos en línea, un espacio donde los usuarios podrán recibir de manera digital los documentos más relevantes durante sus despachos facilitándoles el almacenaje y la búsqueda de ellos. 

Autor: Derek Fry