Conoce más sobre los minicargadores maquinaria multifuncional para el sector construcción

El Grupo Digamma y la revista Perú Construye presentarán este martes 27 de abril el webinar técnico «Minicargadores: maquinaria compacta y multifuncional», cuya transmisión en vivo será mediante la plataforma Zoom y Facebook Live a partir de las 4:30 pm.

En esta oportunidad contaremos con la participación de cuatro empresas importantes como Ipesa, Komatsu Mitsui, Malvex y Unimaq, que se encargarán de dar a conocer los avances y prestaciones que realiza esta interesante máquina que se caracteriza por ser pequeña, pero que resulta ser de gran utilidad en una obra de construcción.

Estas empresas representan a importantes marcas de gran reconocimiento internacional como son John Deere, Manitou, Wacker Neuson y Caterpillar, respectivamente.

Entre los temas a tratar figuran: la Importancia de los minicargadores en el sector; Tipos de minicargadores; Funcionalidad de estos equipos (accesorios para adicionar); Innovaciones tecnológicas; Servicio postventa.

Este ciclo de charlas técnicas – tecnológicas gratuitas, a cargo de profesionales de las principales empresas constructoras, contratistas y proveedoras del país, tienen como objetivo brindar información y capacitación de alta calidad técnica enfocada en las mejores prácticas, innovaciones y tendencias tecnológicas para mejorar la productividad y la excelencia en la construcción y otros sectores industriales.

“Nuestros webinars técnicos se destacan por actualizar y presentar los últimos avances y tendencias en procesos de producción, tecnologías y equipos en áreas cruciales como planificación, automatización, mantenimiento, seguridad, energía, medio ambiente, sostenibilidad, recurso humano, entre otros”, reveló la organización.

Para participar en el webinar técnico solo debe ingresar a este link 

https://bit.ly/3sRimVg