Moquegua: Aseguran inversión para dos proyectos en Mariscal Nieto

El alcalde de la provincia de Mariscal Nieto, Abraham Cárdenas Romero, aseguró que se tiene garantizado S/ 42 millones para la ejecución de dos importantes obras en esta jurisdicción. 

Se trata del nuevo camal municipal y la obra de agua y sistema de excretas en el Valle de Moquegua. Se prevé que estas obras contribuyan con la reactivación económica en esta provincia.

El burgomaestre visitó el último viernes 16 de abril la construcción del camal municipal. En el lugar sostuvo que esta infraestructura contará con moderno sistema de industrialización para el beneficio de carnes, con mejor salubridad.

El residente de la obra, Raúl Barreda Ñaupa, informó que los trabajos han alcanzado un avance del 16% en infraestructura. El proyecto se ejecuta con una inversión de S/ 19 962 170.

Los trabajos comprenden la construcción de áreas administrativas, implementadas y equipadas. El camal contará con un moderno sistema de industrialización para trabajar tres especies de carnes, un sistema de refrigeración, un cuarto de máquinas para calderos, una sala de máquinas para aire comprimido, áreas de desinfección, cerco perimétrico, áreas de vapor de electrificación, entre otros.