Lanzan moderno proyecto inmobiliario en Miraflores con foco en los espacios sociales

Las inmobiliarias Conforta y Tribeca, presentaron en conjunto el lanzamiento de su último proyecto: MoMA en Miraflores, este busca resaltar los elementos característicos de este distrito, convirtiendo al nuevo edificio en un ícono de la ciudad con un nuevo concepto funcional.

El nuevo edificio, que contará con 50 departamentos, pone énfasis en sus novedosos espacios sociales. Para ello, MoMA contará con una innovadora área denominada la sala del chef, espacio completamente equipado donde los residentes podrán cocinar junto a sus amigos y familiares. Además, el edificio contará con una zona especial de delivery adecuada para entregas de productos, propuesta que nace a partir de la nueva realidad del Covid–19, donde los pedidos son atendidos y reservados en un área especial.

El proyecto que busca cumplir con las expectativas de las personas que eligen Miraflores como su distrito de residencia también contará con un espacio de coworking café para mejorar la experiencia del home office. Mientras que, en el último nivel, los residentes podrán disfrutar de un rooftop con piscina y un área lounge, contigua e integrada al área de parrillas para contemplar el sunset limeño.

El edificio será uno de los primeros en contar con certificación LEED, la mayor distinción de cuidado ambiental para edificios. Esto debido a diversas características del edificio. Por ejemplo, se ha contemplado contar con un sistema de paneles fotovoltaicos para la iluminación de las áreas comunes, que permitirá hacer uso eficiente de la energía, además todos los departamentos vendrán con instalación de gas natural. Por otro lado, MoMA tendrá un escrupuloso manejo de residuos y fomentará el uso de sistemas sostenibles de movilidad con fácil acceso y espacios destinados para estacionamiento sostenible.

Para Ernesto Durand, arquitecto responsable del proyecto, MoMA es parte del nacimiento de generación de edificios sostenibles, con una nueva forma de construcción de viviendas. “Con este proyecto buscamos cumplir con las necesidades que destacan en la actualidad en la búsqueda de un departamento, la tendencia indica que se hace cada vez más importante contar con variedad y calidad en la presentación de espacios sociales”, señaló.

El nuevo edificio ubicado en la calle Coronel Inclán 351, Miraflores, tendrá 9 pisos y 4 sótanos de estacionamiento.