Soltrak realiza campaña digital para promover la seguridad industrial

Soltrak, líder en soluciones de seguridad industrial e integrante de la corporación Ferreycorp, ha puesto en marcha una amplia campaña para incentivar una cultura de seguridad en el mercado peruano. Se trata de la iniciativa “Mes de la Seguridad Industrial”, que visibiliza este tema fundamental para los diversos sectores económicos.

Todos los jueves de abril y el primer jueves de mayo, a las 6:00 p.m. y vía www.facebook.com/Soltrak, la empresa compartirá conocimiento experto a través de webinars gratuitos sobre seguridad industrial. Estas transmisiones en vivo permitirán acceder a datos de interés, estadísticas, escenarios y soluciones en materia de protección personal.

“Cada vez más, los colaboradores y las industrias son conscientes del papel de la cultura de seguridad en sus labores, que contribuye a preservar la salud de las personas y elevar su productividad. En Soltrak dedicamos este mes a promover esta cultura en el país”, señaló Rodolfo Paredes León, gerente general de Soltrak.

Difusión de conocimiento
En los webinars, expertos de Soltrak expondrán el 15 de abril cómo elegir una adecuada protección respiratoria; y el 22 presentarán las alternativas para resguardar rostro, torso y extremidades, con la participación de marcas líderes en el mercado, incluyendo Tecseg, marca de Soltrak.

El 29 de abril, se analizará el esquema de protección de manos más adecuado al tipo de labor; y el 6 de mayo se abordará la innovación de los respiradores purificadores de aire con motor (PAPR), de creciente utilización en los sectores industrial, minero y de salud en el Perú. Además, durante todo abril se difundirá en las redes de Soltrak valiosa información a través de trivias.

“A través de estos webinars especializados, nuestros especialistas presentarán las últimas innovaciones en temas de seguridad industrial y cómo se integran de forma sencilla en las actividades diarias”, señaló Rodolfo Paredes.

Sorteos y promociones
Asimismo, los usuarios de redes sociales podrán participar en el sorteo de kits de protección personal, que incluye productos de protección respiratoria, facial, ocular, manos y pies, de reconocidas marcas como Microgard, Tecseg y Bullard, entre otras. El sorteo se llevará a cabo el 27 de abril en el Facebook de Soltrak.

La empresa también contará con promociones en productos y kits de protección respiratoria e higiene, a través de su página web y del marketplace https://tienda.mercadolibre.com.pe/soltrak

Soltrak, una empresa Ferreycorp, es líder en seguridad industrial en el mercado peruano, a través de la provisión de marcas destacadas como 3M, MSA, Moldex, Alphatec (antes Ansell), Bullard, Kleenguard (antes Kimberly-Clark), Showa y Tecseg, entre otras.