Quatro Inmobiliaria creció 20% en el 2020 con relación al año anterior

Empresa continua desarrollando exitósamente proyectos de vivienda, y ahora sorprende con nuevos e innovadores proyectos.

Desde el año 2012, Quatro Inmobiliaria, empresa de capitales peruanos, desarrolla proyectos mixtos y de vivienda en el mercado local. Durante este tiempo ha entregado 9 proyectos, sumando más de 125,000m2 construidos, y haciendo propietarios a más de 600 familias.

A pesar de la pandemia, durante el 2020, Quatro Inmobiliaria creció en un 20% con relación al año anterior. Oscar Ortigosa, director de la empresa, señaló que esto fue posible gracias a una estrategia comercial basada en un mix de proyectos muy bien definidos y diseñados, tomando en cuenta su extenso conocimiento de los mercados objetivo en los que participan.  “Nosotros le llamamos estrategia de diversificación, con proyectos en los segmentos del A al C, focalizados estratégicamente en distritos de Lima Top y Lima Moderna”. afirmó el ejecutivo.

Además, Ortigosa anunció el lanzamiento de su nuevo proyecto “ONE 340”, un concepto innovador de departamentos 2en1 que abarcan espacios de 68m2 a 104m2, con una gran versatilidad para adaptar los espacios de acuerdo con las necesidades del cliente. Estará ubicado en la calle San Martín 340, a pasos del Malecón de Miraflores y de los principales puntos de entretenimiento, cultura y gastronomía. Para este proyecto se ha destinado una inversión de más de 10 Millones de dólares.

También te puede interesar leer: Inversionistas se muestran muy interesados en Fondos de desarrollo inmobiliario

 

“ONE 340” es ideal para aquellas personas que buscan una propiedad ya sea para utilizarla como vivienda, para alquilarla o combinar ambos usos. Son solo 66 departamentos con una variedad amplia de áreas comunes para garantizar la comodidad de sus residentes.

Además de ONE 340, Quatro tiene 8 proyectos en venta en Miraflores, San Isidro, Pueblo Libre, Santa Beatriz y el recientemente lanzado Family Tower 2 en Breña.

Quatro Inmobiliaria continuará apostando fuertemente por el mercado inmobiliario peruano, y espera lanzar 3 proyectos adicionales en lo que queda del 2021, sumando inversiones por encima de los $30 millones de dólares. Estos nuevos proyectos estarán ubicados en Lima Moderna y apuntan a aprovechar los beneficios de los Programas Mivivienda.  “Con respecto a las ventas, se espera superar los 100 millones de soles y tenemos previsto entregar 2 proyectos actualmente en construcción, continuando el camino de un sólido crecimiento,” señaló Oscar Ortigosa.

Reconocimientos

Debido al enfoque que Quatro Inmobiliaria tiene en lograr la excelencia en los procesos de diseño y desarrollo de sus proyectos, la empresa ha obtenido por tercer año consecutivo la certificación de calidad “Best Place To Live”.