Jesús María es el distrito que concentra la mayor oferta inmobiliaria

Según la data de la feria “Locura Inmobiliaria” de la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú – ASEI, Jesús María es el distrito que albergará la mayor cantidad de oferta durante marzo ya que los usuarios podrán encontrar un total de 1817 departamentos ofertados en este distrito durante la nueva edición de la feria que va del 10 al 21del presente mes.

La oferta se concentra aquí debido a que se trata de uno de los distritos más solicitados del sector “Lima Moderna”, compuesto también por Surquillo, San Miguel, Lince, Pueblo Libre y Magdalena. Entre todos ellos, se estarán ofertando un total de 7753 unidades.

Después de Jesús María, los distritos que presentan la mayor cantidad de oferta son Surco con 1765 unidades, Miraflores con 1665, San Miguel con 1409, Magdalena con 1407, y La Victoria con 1318. En total, en la feria se ofertarán 18100 departamentos.

En esta feria, no solo podrás ver las fotos y vídeos de los proyectos sino también acceder a un recorrido virtual 3D para tener la sensación de una visita física. Para ingresar, solo debes hacer clic en www.locurainmobiliaria.com, lo cual puedes hacer a través de tu smartphone, laptop, PC o Tablet.

Esta feria muestra el compromiso del sector inmobiliario por brindar mayores facilidades a los peruanos para acceder a un inmueble propio.

La “Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú – ASEI” es una entidad gremial de desarrolladores inmobiliarios fundada en 2013, que actualmente agrupa a más de 150 empresas afiliadas comprometidas con el desarrollo y crecimiento del sector.