Asfaltado de carretera Aucallama–Palpa presenta un 80% de avance en su II meta

Con miras a generar nuevas oportunidades de desarrollo económico y social en la provincia de Huaral, el Gobierno Regional de Lima avanza en un 80% el asfaltado de la carretera Aucallama – Palpa, en su II meta.

El proyecto vial permitirá un adecuado nivel de transitabilidad, siendo beneficiados principalmente los emprendedores agricultores, quienes podrán sacar sus productos de pan llevar en menor tiempo hacia los mercados.

Las maquinarias pesadas operan en 2.8 kilómetros, en el tramo: Miraflores – Tres Estrellas – Señor de los Milagros, asegurando comodidad y seguridad para los pobladores.

La inversión destinada por el GRL es cercana a los 2 millones 400 mil soles. Los trabajos se desarrollan sin contratiempo y respetando los protocolos de bioseguridad.

Esta gestión liderada por el gobernador regional, Ricardo Chavarría Oria, priorizó la ejecución de esta obra que, en su I y II etapa, pavimentará más de 5.8 km. Mientras tanto, convocarán a una III meta con un presupuesto superior a los 3 millones de soles.