Gore Lambayeque proyecta acelerar inversión de obras en el primer trimestre

 
El Gobierno Regional de Lambayeque proyecta acelerar el avance presupuestal para la ejecución de obras de hasta un 20% en el primer trimestre del año 2021 para lo cual se realizará un monitoreo constante de las diversas unidades ejecutoras.
 
Así lo señaló el gobernador regional (e), Luis Alberto Díaz Bravo, en la reunión de trabajo que sostuvo con el Gerente General, Gerente de Infraestructura, funcionarios del MEF asignados a Lambayeque, entre otros funcionarios.
 
Indicó que esta aceleración de las inversiones públicas deberá reflejarse en el reporte de la consulta amigable del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) publicada en su web institucional.
 
Esta meta además está vinculada a la continuidad de las obras del año 2021, las mismas que deberán ser retomadas y culminadas de acuerdo al cronograma previsto.
 
El gobernador (e) Luis Díaz Bravo dispuso que a partir de la fecha el Gerente General y el Gerente Regional de Infraestructura, realizarán una supervisión constante a todas las obras que se ejecuten en el ámbito regional.