GORE Ica: supervisan el mantenimiento de carretera reserva Paracas – Laguna Grande – Carhuaz

Siguiendo las directivas del gobernador regional, Ing. Javier Gallegos Barrientos, se conformó una comisión de trabajo con el fin de verificar y supervisar los trabajos de mejoramiento y mantenimiento de la carretera Reserva de Paracas – Laguna Grande – Carhuaz – Comatrana.

Esta vía mejorará el trasporte de pescadores hacia el sector de Laguna Grande así como también de los turistas y visitantes a Salinas de Otuma. Se verificó que los trabajos no afecten los recursos naturales de flora y fauna silvestre de este sector de esta importante reserva, área natural protegida por el Estado.

La comisión la integran el gerente general regional, Dr. Álvaro Huamani Matta; el gerente regional de Infraestructura, Ing. Víctor Arango Salcedo y el gerente regional de Recursos Naturales y Medio Ambiente, Blgo. Víctor Injante Palomino.

La comitiva sostuvo una reunión de trabajo con el jefe de la Reserva Nacional de Paracas, Blgo. Gonzalo Quiroz Jimenez, los responsables de la ejecución de la obra, la dirección de transportes y la empresa supervisora; quienes tomaron acuerdos importantes para preservar los recursos naturales de este sector.