AmCham Perú organiza Foro de Infraestructura, Energía y Minería 2021

Con el fin de dar a conocer los retos y avances en infraestructura –con foco en transporte y comunicaciones–, así como la agenda y planes de inversión de los principales proyectos energéticos y mineros, la Cámara de Comercio Americana del Perú (AmCham Perú), organiza su Foro de Infraestructura, Energía y Minería 2021, este 18, 19 y 22 de enero desde las 9.00 am.

El primer día participará Eduardo Gonzáles Chávez, ministro de Transportes y Comunicaciones, quien compartirá la agenda para el desarrollo del transporte.

El segundo día, Jaime Gálvez, ministro de Energía y Minas; Diego Ortega, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Anglo American; y Rik De Buyserie, country manager de ENGIE Perú se enfocarán en las inversiones del sector minero y energético. Asimismo, Paulo Bacci, gerente general de Contugas, compartirá la experiencia sobre la alternativa costera del gasoducto sur.

El último día, Leonie Roca, presidente de la Asociación para el Fomento de la Infraestructura Nacional (AFIN); y María Jara, presidente de la Autoridad de Transporte Urbano (ATU), presentarán los avances y retos en infraestructura.

Esta vez, el Foro de Infraestructura, Energía y Minería 2021 será de forma virtual; y los precios son S/140 para los socios; y S/240 para los no socios de la Cámara. Para más información, pueden ingresar a:  https://www.forodeinfraestructura2020.com/