Municipalidad de Lima realiza mantenimiento de iluminación en Costa Verde de Magdalena

Con el objetivo de brindar un óptimo servicio de alumbrado público a los peatones y ciclistas que hacen uso de la vía, la Municipalidad de Lima, a través de Emape, viene ejecutando el recambio de luminarias en la Costa Verde de Magdalena.

Hasta el momento se han colocado 48 elementos LED a la altura del miniautódromo de este distrito, en un área aproximada de 600 m2. En esa zona se continúa con la instalación de 100 luminarias adicionales, que se proyecta concluir a fines de diciembre. Como labor complementaria, también se efectúa la limpieza y el pintado de postes.

Los trabajos de reemplazo comenzaron con el retiro y desconexión de las luminarias deterioradas; luego se procedió a conectar los nuevos elementos de iluminación exterior, hechos de aluminio.

Dichas luminarias de 50 watts operan con 220 voltios y generan un impacto positivo en el medio ambiente, pues están diseñadas para durar mucho más que otras piezas convencionales, ya que necesitan menos energía para su funcionamiento.

Con este tipo de acciones, la Municipalidad de Lima reafirma su compromiso de hacer de la ciudad un lugar mucho más amigable, con espacios públicos renovados para el disfrute de los limeños y limeñas.