Ayacucho: Con más de S/ 2 millones inician la construcción de nueva infraestructura educativa “Divino Niño Jesús”

El gobernador regional de Ayacucho, Carlos Rua Carbajal, dio inicio a la ejecución del proyecto de mejoramiento del servicio educativo del nivel inicial de la I.E N° 321 Divino Niño Jesús, que cuenta con una inversión de más de 2 millones de soles, en en el distrito de Andrés Avelino Cáceres Dorregaray. 

El mencionado proyecto será ejecutado por el Gobierno Regional de Ayacucho, bajo la modalidad de administración directa, en un periodo de 240 días calendario y permitirá generar nuevos puestos de trabajo temporal en beneficio de las familias ayacuchanas.

Según precisó el gobernador regional de Ayacucho, Carlos Rua Carbajal, próximamente las niñas y niños estudiarán en mejores condiciones con la construcción de una nueva y moderna infraestructura.

“El objetivo central de este proyecto es dotar con adecuadas condiciones físicas para para el desarrollo integral de las actividades educativas de nuestras niñas y niños de la institución educativa inicial Divino Niño Jesús de Conchopata. Invertir educación, es garantizar el desarrollo de nuestra región”, dijo la autoridad regional.

COMPONENTES

Según el expediente técnico, el proyecto contempla la construcción de aulas pedagógicas, espacios de psicomotricidad, cerco perimétrico, áreas de esparcimiento, patio principal, entre otros componentes.