DAF XF recibe galardón “Fleet Truck of the Year 2020” por segundo año consecutivo

DAF, marca holandesa líder en el mercado europeo de camiones y tracto-camiones – representada en el Perú por Motored, empresa de la corporación Ferreycorp, recibió el prestigioso premio “Fleet Truck of the Year 2020” en el marco del Motor Transport Awards, evento que se realiza en el Reino Unido y reúne a las principales empresas de transporte del Viejo Continente. Este reconocimiento es uno de los más importantes que se otorgan a los camiones en los países europeos y, para DAF, representa el galardón número 19 desde que se presentaron los primeros Premios en 1986.

El jurado eligió ganador al DAF XF por su excelente relación calidad-precio, el mejor respaldo y atractivo para el conductor. Además, se mencionaron el excelente rendimiento del combustible, la buena disponibilidad de piezas y los bajos costos de mantenimiento. El XF, es el camión de transporte pesado y largo preferido por muchos operadores de flota líderes. Los conductores elogian la comodidad de la cabina que incluye la mejor cama de su clase, la excelente posición del conductor y el gran espacio interior.

Richard Zink, Director de Marketing y Ventas de DAF Trucks, dijo: ” nuestro producto estrella cumple las expectativas de todas las actividades: fiabilidad, eficiencia y carácter atractivo para el conductor; con el respaldo del programa de servicios postventa y la red de distribuidores de mayores dimensiones y mejores prestaciones del sector de los camiones”.

En el Perú, DAF comercializa los modelos XF, CF y LF, ideales para satisfacer las necesidades del sector de transporte de carga, minería y construcción. La marca holandesa opera en nuestro país con el respaldo de Motored, empresa automotriz de Ferreycorp, que brinda soluciones para el transporte ofreciendo un servicio post-venta de primer nivel y un amplio portafolio de marcas de repuestos.