Signify lanza al mercado nuevos focos LED de Philips que mejora el confort visual  

Signify (Euronext: LIGHT), líder mundial en iluminación, anunció hoy la disponibilidad en nuestro mercado de su portafolio Essential LED Philips que cuenta con la nueva tecnología Interlaced Optics. Se trata de una nueva gama de productos diseñada con tecnología patentada de óptica entrelazada, lo que permite mejorar el confort visual, al exponerse a iluminación artificial, este nuevo atributo cuenta con un diseño inspirado en el patrón de las semillas de girasol.

En 2019, Signify introdujo el criterio “EyeComfort” en el país, dentro de su portfolio de lámparas LED de consumo. Éste es un esfuerzo pionero de la compañía por implementar y establecer un estándar global de calidad en busca de priorizar la comodidad ocular. Ahora, integrando la nueva tecnología Interlaced Optics como un parámetro de calidad adicional, Signify se posiciona nuevamente como la compañía innovadora líder en iluminación LED de bajo consumo.

La tecnología Interlaced Optics patentada en los nuevos focos Philips LED, difunde y refleja la luz, reduciendo el deslumbramiento y el brillo excesivo causado por la luz intensa que se emite desde el centro del foco hasta en un 35%. El resultado de esto es una luz uniforme que es cómoda para la vista. Las ópticas micro entrelazadas se imprimen en las ampolletas, lo que aumenta de forma inteligente el ángulo del haz de luz, por lo que áreas más amplias de la casa se pueden iluminar de manera más uniforme.

“Nos inspiramos en la naturaleza. El diseño de Interlaced Optics imita el patrón de las semillas de girasol. Esto ayuda a reducir el deslumbramiento, creando un ambiente más uniformemente iluminado que es propicio para tareas que requieren atención, como estudiar, leer o escribir. Los focos LED también ahorran hasta un 90% de energía en comparación con un foco fluorescente compacto. Esto allana el camino para un futuro más sostenible”, señala Pierre Solis, Líder del Canal Consumo de Signify en Perú.

La compañía continúa investigando e innovando para desarrollar iluminación que sea amigable a la vista y que ofrezca mayor comfort visual.