Repsol inaugura nueva estación de servicio de última generación en el Callao

Repsol culmina la construcción de la Estación de Servicio “Tierra” y pone a disposición del público su acostumbrado servicio en sus modernas instalaciones, las que cuentan además con equipos de última generación. La tienda de conveniencia, bajo el moderno formato Sprint, brindará una experiencia de compra ágil y confortable al usuario, además se cuenta con una zona de descanso para conductores. La Estación de Servicio está ubicada en el Callao, Av. Néstor Gambetta Km. 11, frente a Refinería La Pampilla.

La Estación de Servicio se ha construido sobre un terreno de 6,000 metros cuadrados, cuenta con amplios servicios para atención y despacho de combustibles a vehículos ligeros y pesados. El despacho de Diésel e+ para transporte pesado se realizará de forma acelerada con dispensadores de alto caudal Master-Satélite, que permiten el llenado de dos tanques de forma simultánea.

La Estación de Servicio “Tierra” se ha construido con los más altos estándares ambientales, cuenta con sistemas de recuperación de gases en los dispensadores de gasolinas (gasohol), tanques de combustible de fibra de vidrio y tuberías de polietileno de alta densidad, sin corrosión, lo que permite disminuir la posibilidad de pérdida de fluidos.

Adicionalmente, se han instalado paneles solares para la micro generación de energía eléctrica de fuentes renovables que contribuyen a mitigar la emisión de gases de efecto invernadero que afectan al cambio climático.

A nivel operacional, se ha priorizado la digitalización de los procesos, además se cuenta con el sistema de tele-medición que permite supervisar las descargas, detectar mermas y controlar el nivel de inventarios en tiempo real.

Se expenderán combustibles de la más alta calidad y de bajo contenido de azufre producidos en Refinería La Pampilla. Los combustibles con Neotech cuentan con máximas propiedades dispersantes y con gran capacidad detergente que permite limpiar y proteger el motor, mantener la potencia y alargar la vida útil del vehículo.

De esta manera Repsol renueva su compromiso con el desarrollo del sector, ofreciendo combustibles de la mejor calidad, amigables con el medio ambiente e instalaciones provistas de la más alta tecnología para brindar el mejor servicio.