Zapler entrega flota de retroexcavadoras CASE 580SN

En agosto, Zapler hizo entrega de una flota de 3 retroexcavadoras CASE 580SN, los cuales fueron adquiridas por un importante contratista civil ubicado en el sur del país, dedicado a la construcción y obras de saneamiento. Estos equipos se encuentran operando en la provincia de Espinar en Cusco, desarrollando zanjas para instalación de tubería para agua potable.

La retroexcavadora CASE 580SN es un equipo potente, versátil y muy eficiente en su consumo de combustible. Cuenta con un motor que desarrolla hasta 97 HP, que generan potencia suficiente para operar con aditamentos como martillos hidráulicos, además el Pro Control System le permite incrementar su productividad entre un 16% y 18% con el mismo consumo de combustible.

Esto sumado al diseño robusto, el uso intensivo de materiales de alta resistencia brinda mayor operatividad y tiempo de vida al equipo.

CASE es representada en el Perú exclusivamente por ZAPLER, cuenta con servicio técnico a nivel nacional y un amplio stock de repuestos que junto a un staff técnico altamente especializado garantizan la total operatividad de los equipos de sus clientes.

Puede encontrar más información de la empresa visitando sus redes:
Facebook: Zapler  /  LinkedIn: Zapler  / Instagram: Zapler_1980  / 
Youtube: Zapler Maquinarias