Aula Soltrak: una iniciativa de capacitación gratuita para la reactivación de negocios

Soltrak, empresa de Ferreycorp especialista en la provisión de lubricantes, implementos de seguridad industrial y otros consumibles industriales, ha lanzado Aula Soltrak, un programa de capacitaciones virtuales gratuitas sobre temas clave para la adaptación y reactivación de negocios en la coyuntura actual. El Aula Soltrak está abierta a los clientes de la empresa y al público en general.

Todos los jueves a las 7 p.m., hasta fines de noviembre, en las redes de Soltrak (https://www.facebook.com/Soltrak) se abordarán valiosas materias, como técnicas de venta, marketing digital, finanzas para emprendedores, relación con los clientes, compras inteligentes y equipos de trabajo altamente rentables, que serán desarrolladas por expertos de Zegel IPAE.

Aula Soltrak incluirá también sesiones especiales con pilotos profesionales como Fernanda Kanno y Gianna Velarde, que darán tips de mantenimiento con la marca Chevron así como aspectos motivacionales. Asimismo, los expertos de Soltrak compartirán conocimientos sobre protección respiratoria y trajes de protección.  Al pliego de los jueves, se sumará una valiosa sesión el viernes 9, sobre gestión de compras.

“Organizamos con gran entusiasmo este programa para brindar herramientas que contribuyan a recuperar negocios y potenciar los emprendimientos que han surgido en el contexto actual. Aspiramos a seguir escribiendo juntos las historias de progreso y crecimiento de las empresas, aportando al desarrollo del país”, sostuvo Rodolfo Paredes, gerente general de Soltrak.

Rodolfo Paredes destacó que este programa complementa las diversas opciones de capacitación que Soltrak pone a disposición de sus clientes, en alianza con Noria Latinoamérica y otras instituciones de capacitación técnica.

La programación de sesiones del Aula Soltrak está disponible en la página de Facebook de Soltrak, a través de https://bit.ly/35TisUu .

Soltrak, empresa de la corporación Ferreycorp, es especialista en la provisión de consumibles industriales y servicios especializados. Su portafolio incluye marcas de primer nivel como lubricantes Chevron, equipos de seguridad industrial 3M, MSA, Bullard, Ansell, KleenGuard (Kimberly Clark), la marca propia Tecseg, así como neumáticos Goodyear, como parte de una gama de más de 50 representaciones, que facilitan la gestión de forma segura, alcanzando los mayores niveles de productividad.