Los Portales Departamentos ingresa a Lima Moderna con céntrico proyecto en Miraflores

La inmobiliaria Los Portales anunció su ingreso a “Lima Moderna” para la construcción de departamentos y lo hace presentando su último proyecto “La Mar”, ubicado en el distrito de Miraflores.

El nuevo proyecto de la inmobiliaria estará situado en la avenida La Mar y contará con certificación EDGE (Excelence in Design for Greater Efficiencies), la cual es otorgada por la Municipalidad de Miraflores a las edificaciones que logren 20% de ahorro en energía y en agua. Además, permite construcciones de mayor altura.

Entre los beneficios de los edificios con certificación EDGE destacan: eficiencia energética y confort térmico, reducción del consumo de electricidad, sensores de movimiento en áreas comunes para encender luces, focos led para ahorro de energía, ahorro de agua y reúso de aguas residuales domésticas tratadas, jardines con plantas de bajo consumo de agua, entre otros.

El proyecto “La Mar” será un edificio de 11 pisos, con 77 departamentos (de uno, dos y tres dormitorios), 4 sótanos, 79 estacionamientos, 9 depósitos y 11 áreas comunes: lobby, zona de niños, espacio de coworking, zona de terraza lounge, zona de bicicletas, sala de chef, zona de parrillas, piscina con terraza, gimnasio, zona de fogón y techo verde.

Los departamentos de “La Mar” tendrán un metraje desde 60.20 hasta 80.92 m2 y tendrán un costo desde $ 165,760 hasta $ 220,000, convirtiéndose en una alternativa atractiva en el mercado inmobiliario.

El edificio estará próximo a restaurantes, bancos, supermercados, estaciones de servicio y área verdes -se ubica a unas calles del Malecón de La Marina. De acuerdo a la Unidad de Negocios de Departamentos de Los Portales, la construcción del proyecto estará terminada en el segundo semestre del 2022.

Sobre Los Portales

Los Portales es una empresa peruana con más de 50 años de experiencia en el negocio inmobiliario. Actualmente cuenta con negocios de habilitación urbana y vivienda social, estacionamientos, departamentos y hoteles. Se encuentra presente en 32 ciudades y 19 provincias del Perú.