Divemotor coloca flota de 20 New Actros 2651 a Transportes Atlantic

Transportes Atlantic International Business S.A.C, empresa peruana con más de 23 años de experiencia dentro del sector minero, ha sumado a su portafolio de transporte una moderna flota de 20 Mercedes-Benz Nuevo Actros 2651, los mismos que ingresan a complementar su flota destinada a los servicios de transporte especializado de materiales peligrosos, entre otros. Es importante destacar que con esta nueva flota ellos incrementan a 38 unidades Mercedes-Benz adquiridas en Divemotor.

Al respecto, el Gerente General de Atlantic International,  Danth Huidobro, resaltó que su éxito se basa en la confianza de sus clientes del sector minero como Antamina. Por tal motivo y debido a los buenos resultados que han obtenido con la primera flota de New Actors es que han optado reafirmar su confianza con Divemotor.

“Hemos decidido apostar nuevamente por Divemotor, debido a que cuenta con productos que nos brindan una gran rentabilidad y además nos dan un sólido soporte post venta que nos permite tener la máxima disponibilidad y cumplimiento con nuestros clientes, haciéndolos ideales para el trabajo que ejercemos. Así mismo hemos percibido un ahora del 8% de ahorro de combustible comparando con otras marcas con las que trabajábamos. destacó Huidobro.

Así mismo durante la entrega José Gomez, Gerente Comercial de Camiones en Divemotor destacó que las unidades Mercedes-Benz van orientados a la eficiencia, ya que ofrecen una gran rentabilidad al tener un bajo consumo de combustible, sumado a periodos de mantenimiento más prolongados, permitiendo sacarle el máximo provecho y rentabilidad durante la ejecución. A ello se suma el servicio post venta entregado a nivel nacional por Divemotor que asegura la continua operatividad de las unidades.

Es importante destacar que el Nuevo Actros 2651LS, el mejor tracto desarrollado en la historia de Mercedes-Benz, destaca por su gran equipamiento tecnológico, de seguridad y eficiencia, cuenta con un motor OM471 LA con tecnología Euro 5, 510 CV, sumado a una transmisión MB PowerShift 3 G 330 de 12 marchas. Además, se incorpora un freno de motor High Performance Engine Brake que brinda 549CV de potencia de frenado, la mayor del mercado, que permite una mayor vida útil del freno de servicio. Asimismo, su modelo de cabina amplia especialmente diseñada con atributos como amplitud de espacio, asientos tipo butaca de suspensión neumática, tableros ergonómicos con controles y palanca de fácil acceso, y una gran visibilidad que le da al conductor un manejo más seguro y confiable.