DAF presenta la nueva versión Unity Edition para su modelo XF

DAF, marca holandesa líder en el mercado de Europa, representada en Perú por Motored – empresa automotriz de Ferreycorp – ha presentado en diversos mercados europeos una edición especial y única del XF la cual denomina Unity Edition. Esta versión posee un completo equipamiento que ayuda reducir los costos operativos de los transportistas, gracias también al contrato de reparación y mantenimiento especial con una cobertura de 36 meses.

El modelo Unity Edition está disponible tanto versiones Space Cab como Super Space Cab, con motor Paccar MX-13 que entrega 480 o 530 cv y utilizable tanto en tractocamión como en configuraciones rígidas. Una de las particularidades de esta versión es que dispone de un diseño específico para cada país, con los colores de sus respectivas banderas nacionales entrelazados.

Cada una de las unidades de este modelo incluyen asiento de conductor luxury air, colchón de la litera inferior extra confort de 15 centímetros, sistema de control de climatización más lujoso y la impresionante nevera de DAF de serie. Entre las asistencias de conducción que destacan, el XF también está equipado con el control de crucero predictivo con el objetivo de lograr el máximo confort de conducción.

En el Perú, DAF cuenta con el respaldo de Motored, empresa automotriz de la corporación Ferreycorp, que brinda soluciones para el transporte de carga en general y pasajeros, la minería, la agroindustria y la construcción. Además, ofrece un servicio posventa de primer nivel y un amplio portafolio de marcas de repuestos.