Klar dona Techos Termoacústicos Multicapa para proteger del frío a familias necesitadas

La Banda Solidaria es una acción social liderada por Aldo Miyashiro, conductor de televisión del programa La Banda del Chino que cada noche nos da una muestra de lo que se puede hacer cuando hay voluntad y ganas de hacer cosas por los demás.
 
Esta campaña solidaria comenzó días antes de que inicie la cuarentena en el Perú y como no solo el virus es contagioso, sino también la humanidad, se comenzó a crear una hermosa cadena de solidaridad. Empresas grandes, empresas chicas, gente de a pie se apuntaban para ayudar a cada uno de los casos con lo que tuvieran. Así han llegado, hasta ahora, a más de seis mil personas, haciendo un trabajo que ninguna autoridad realiza. (Salinas, 2020)
 
Klar, una empresa peruana enfocada en ofrecer productos de calidad, que por sus mismas propiedades permiten resistir calor, frío, óxido y superar toda clase de climas, en su preocupación de apoyar a las familias afectadas no solo por la pandemia COVID-19, sino también por el cambio de clima en la ciudad de Lima, decidió sumarse a esta cadena.
La pobreza no está solo en la periferia o alrededores de la ciudad, sino también en el corazón de la capital. No necesitamos irnos tan lejos para poder apoyar y dado el estado de emergencia, decidimos empezar por lo más cercano y alcanzable.
 
Con mucha humildad y cariño, ponemos nuestro granito de arena y damos inicio a nuestro compromiso con la solidaridad y apoyo a nuestros compatriotas en estos momentos tan difíciles, reemplazando los techos de dos viviendas en el barrio de Vietnam. 
 
Este es solo el comienzo de un gran movimiento que toda la familia Klar está realizando para poder proteger del frio, óxido, propagación del fuego y otros factores que pueden afectar a las viviendas de las familias más necesitadas en nuestro país.