Debido al reinicio de las actividades productivas, como parte de la Primera y Segunda Fase para la reactivación de la economÃa del paÃs, muchas empresas requieren equipos de protección para cuidar la salud de sus trabajadores, ante un posible contagio del Covid-19.
Es por ello que Segurindustria presenta equipos de protección para el correcto cuidado de la salud como el respirador desechable SPRO contra partÃculas Tipo I, que brinda una efectiva protección respiratoria al usuario en boca y nariz. Esto permite una filtración de material particulado hasta un tamaño máximo de 0.3 micrones, cumpliendo una eficiencia de filtración bacteriana (BFE) >=95%.
Este respirador cumple con la Norma Técnica Peruana: NTP 329.200:2020, tiene un clip nasal ajustable y asegura un buen sellado adaptándose a un amplio rango de tamaños de rostro.
Otro de sus productos es el protector facial S040, que es resistente a salpicaduras (lÃquidas, biológicas y aerosoles) debido a la fabricación en material Pet. Tiene las medidas de 355 mm x 220 mm x 0.4 mm de espesor, la cual la hace compatible con el uso de casco de seguridad.
Por otro lado, el tapete desinfectante de SEGUSA sirve para la desinfección de calzado al eliminar gérmenes, bacterias y contaminantes nocivos. El artÃculo está hecho de Caucho Nitrilo, con un diseño pensado en la industria y en el uso doméstico. Sus medidas son de 40 cm. de ancho x 60 cm. de largo. Tiene púas de goma flexible y antideslizantes.
Segurindustria fabrica, importa y comercializa Equipos de Protección Personal pesando siempre en el bienestar de los colaboradores y su entorno laboral. Cuenta con una planta de fabricación ubicada en la ciudad de Trujillo, donde aplican procesos y tecnologÃas de última generación que pasan por sus Laboratorios de Control de Calidad. Â
Dentro de sus lÃneas de productos están el Calzado Industrial, Protección Para la Cabeza, Protección Auditiva, Protección Contra CaÃdas, Protección Visual, Protección Facial, Protección Respiratoria, Protección Contra Temperaturas Altas, Guantes, Seguridad Vial y Ropa de Protección, los cuales están dirigidos a empresas de los sectores: Minero, Pesquero, Construcción, Manufacturero, Seguridad, Agropecuario, asà como a entidades del Estado.