Master Builders realiza taller online sobre el mejor revestimiento para proteger el concreto

Master Builders realiza taller online sobre el mejor revestimiento para proteger el concreto

Con el objetivo de mantener la buena relación con clientes, socios y especialistas de la construcción, los especialistas de Master Builders Solutions de BASF invitan a participar del próximo webinar catalogado “Poliurea de Alto Desempeño para Protección del Concreto”, que se realizará de manera gratuita mañana miércoles 20 de mayo desde las 16 hs.

Durante el taller, dirigido al público en general, se abordará la importancia del uso de la Poliurea como recubrimiento en zonas industriales o ambientes químicos exigentes, como tanques de agua potable, contenedores de químicos, protección secundaria en instalaciones mineras, entre otros. 

La presentación estará a cargo del especialista Carlos Principe, Ingeniero Especificador de Master Builders Solutions de BASF, quien compartirá algunos consejos importantes a tener en cuenta para elegir el mejor recubrimiento dependiendo el tipo de industria y necesidad.

“El reto más grande que se tiene que afrontar a la hora de elegir un revestimiento para estructuras contenedoras de líquidos, depende básicamente del contenido que se vaya a almacenar, ya que no es lo mismo almacenar agua potable que residuos de alguna operación industrial”, señala Príncipe.

Los especialistas de Master Builders vienen realizando este tipo de talleres y cursos online con el objetivo de mostrar las diferentes soluciones que ofrecen para cada necesidad. Para ello, realizan demostraciones de aplicaciones en proyectos reales, brindan tips de cómo elegir el mejor producto para cada situación, consejos de aplicación, entre otros.

Para registrarse al taller de forma gratuita debe ingresar al siguiente link: https://bit.ly/2T7WQwE