El proyecto PTAR Titicaca y las obras de mejoramiento y ampliación de los servicios de agua potable y alcantarillado en las ciudades de Puno y Juliaca están incluidos en la primera fase de la reanudación de actividades económicas, al estar incluidos en el Plan Nacional de Infraestructura para la Competitividad.
Así lo informó hoy el titular de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), Rodolfo Yáñez, quien visitó el departamento de Puno para coordinar con las autoridades regionales y locales las acciones necesarias para contener el contagio del nuevo coronavirus (covid-19).
El ministro llegó acompañado por el secretario general del MVCS, Durich Whittembury, y se reunió con el gobernador de Puno, Agustín Luque; el jefe del Comando de Operaciones Regional Covid-19, Roel Oré; y el jefe de la Cuarta Brigada de Montaña, general EP Edgard Rodríguez, y sostuvo una videoconferencia con los alcaldes provinciales.
“Siempre es una preocupación del Gobierno la atención que le presta cada región a los casos de esta emergencia. Hoy hemos venido para ver los problemas referidos al control de la pandemia”, indicó el ministro Yáñez, quien es representante del Poder Ejecutivo para Puno.
Foto Referencial