Sanna adjudica obras para nuevo centro médico San Felipe

                    
wsp                            new

Pese a la coyuntura actual, aún hay empresas con posibilidad de invertir. Es el caso de Sanna, la red de clínicas del Grupo Pacífico, que adjudicó a San José Constructora Perú, parte del grupo internacional, las obras de ejecución del nuevo Centro Médico San Felipe, a ubicarse en el distrito de La Molina.

Se trata de un nuevo edificio que tendrá un espacio de promás de 12,500 metros cuadrados de superficie construida, distribuidos en cuatro pisos superiores y tres niveles subterráneos.

El nuevo centro estará destinado a uso sanitario especializado, cuyo fin es la  prestación de servicios médicoquirúrgicos ambulatorios bajo la modalidad de clínica de cirugía de día o ambulatoria.

Detallaron que entre sus instalaciones contará con siete camas, dos quirófanos, cuatro unidades de cuidados intensivos (UCI) y 32 consultorios ambulatorios, además de salas de ecografía, radiología, resonancia magnética, tomografía, entre otros.

Cabe precisar que el Grupo San José, originario de Galicia (España), comprende en su portafolio de servicios el diseño, construcción y gestión de hospitales y clínicas (en el Perú construyó la Clínica Delgado), hoteles, museos, centrales y plantas de energía, entre otros.

Libro de Reclamaciones