Implementan cabina de desinfección portátil en el mercado mayorista de SJM

Implementan cabina de desinfección portátil en el mercado mayorista de SJM

La Municipalidad de Lima implementó la primera cabina de desinfección portátil en el ingreso del Mercado Mayorista Móvil de San Juan de Miraflores, para prevenir los contagios del nuevo coronavirus. El centro de abastos itinerante está situado en el club zonal Huayna Cápac, en el cruce de las avenidas Pedro Miotta con Mateo Pumacahua.

Alessandro del Campo, subgerente de Trabajo y Promoción del Empleo, dijo a Canal N que esta medida es rápida y busca proteger a los ciudadanos que llegan a abastecerse de alimentos de primera necesidad.

Esta iniciativa, que se llevará a cabo en el club zonal Huayna Cápac, permitirá que más de 1.100 personas, entre vecinos, comerciantes (mayoristas y minoristas), transportistas y personal municipal, pasen por un proceso de desinfección de cuerpo completo en tres segundos, antes de ingresar a la zona de venta de verduras, frutas, legumbres y carnes.

“El producto está compuesto por agua, glicerina y agua oxigenada que son los componentes básicos que tiene el jabón. Es para todo el cuerpo”, explicó el funcionario.

(Foto Referencial)