Pandero S.A posterga nuevamente la fecha de pago de cuota mensual a todos sus asociados

Ante la ampliación del periodo del Estado de Emergencia Nacional, Pandero S.A anunció una nueva postergación de la fecha de pago de la cuota mensual y exoneración de los gastos de mora, penalidades o gastos adicionales a todos sus Asociados.

En ese sentido, comunicaron que “Los pagos que habían sido reprogramados para el 13 de abril, se postergarán hasta el día 20 del mismo mes de abril, mientras que los pagos del 5 de abril, se postergan hasta el 21 del mismo mes”.

 

Asimismo, precisaron que los cronogramas han sido reprogramados con finalidad de que todos los Asociados no tengan que pagar dos cuotas en un mismo mes calendario. “Nos comunicaremos con cada Asociado para detallarles su nuevo cronograma de pago, estas postergaciones de fecha de pago no generarán ningún tipo de penalidad, interés o pago adicional” enfatizaron.

 

A su vez, explicaron que estas medidas se generan con el afán de velar por el buen funcionamiento de los grupos de Asociados, ya que la naturaleza de los fondos colectivos, se fundamenta en los aportes grupales, y cuando algún cliente se atrasa en sus pagos, el principal afectado es el grupo. “Enfrentamos esta situación con decisión, pero con mucho optimismo. Reiteramos nuestro compromiso por cuidar los intereses de los grupos y ofrecer las mayores facilidades a nuestros Asociados” señalaron.

Finalmente, recomendaron seguir responsablemente las medidas dictadas en esta Emergencia Nacional para detener el avance del COVID- 19.

 

Acerca de Pandero S.A

 

Pandero tiene 52 años de experiencia en el mercado peruano, más de 33,000 clientes activos y más de 100,000 autos entregados, ofrece un acceso fácil para el financiamiento de automóviles e inmuebles.

Pandero facilita el acceso al auto o inmueble propio, formando y administrando grupos de personas para que a través de pagos programados alcancen sus metas de forma más fácil.