Mall del Sur compra terrenos para crecer en entretenimiento

A tres años y medio de iniciar operaciones, Mall del Sur de Corporación E.W. prepara ampliaciones, lo cual se enfocará en entretenimiento. Édgar Callo, gerente de Centros Comerciales de la compañía, indicó que han adquirido dos inmuebles aledaños al centro comercial de 2,600 m2 que les permitirá sumar dos salas a su complejo de cines,que son operados por Cineplanet.

Actualmente, cuentan con 13 salas de cine y, con base en los resultados de afluencia de público, la cadena se ha mantenido en primer lugar. “El 2019 cerramos con 2’062,000 espectadores, lo que nos ubicó un 21% por encima del segundo (complejo) en el ranking y eso nos lleva a crecer para poder soportar la demanda”, precisó Callo.

Pero el entretenimiento engloba a otros conceptos como el caso de la gastronomía, y es por ello que han sumado nuevas marcas a su oferta. “Contamos con diez restaurantes, a los que se acaban de sumar tres que son Pardo’s Chicken , Embarcadero 41 y Mr. Shao”, indicó a Gestión.

Más público

La idea, dijo Callo, es elevar la oferta en general con nuevos locatarios que se puedan ir incorporando y que evalúan, pero a su vez quieren generar más afluencia. Es por ello, indicó, que están culminando un proyecto que presentarán a la Municipalidad de Lima y Rutas de Lima de iniciativa privada para la construcción, por parte de Corporación E.W, de un viaducto que conectará directamente a los vehículos que circulan por la Panamericana Sur, en el sentido de norte a sur, y puedan acceder directamente a las puertas del estacionamiento del mall.