Barras de Acero Corrugado, elemento estructural muy importante dentro de la construcción

Uno de los materiales más usados en las construcciones de casas y edificios son las barras de acero corrugado o popularmente llamados “fierro de construcción”. Junto con el concreto, las barras de acero corrugado son los elementos estructurales más importantes dentro de la construcción, pues estos deberán soportar los esfuerzos de compresión, tracción, flexión y torsión.

¿Por qué se caracterizan las Barras de Acero Corrugado MIROMINA? Una de sus principales características es su fabricación NON THERMEX, es decir que las Barras de Acero Corrugado MIROMINA durante el proceso de laminación no se enfrían con chorros de agua a alta presión y después del proceso de laminación se dejan enfriar a temperatura ambiente, garantizando de esta manera una resistencia y ductilidad uniforme a lo largo de todas sus barras.

De igual manera, siempre que compres barras de acero corrugado solicita los certificados de calidad y verifica que cumplan con la Norma Internacional ASTM A615 GR 60, la Norma Técnica Peruana NTP 341.031 GR 60 y el Reglamento Nacional de Edificaciones del Perú. – si usted desea saber más sobre Aceros Miromina puede visitarlos en www.acerosmiromina.com, llamarlos al (01) 512 3376 o escribirles a ventasacero@molicom.com.pe