Presidente Vizcarra asegura que su gobierno apuesta por grandes obras para reducir brechas

El presidente de la República, Martín Vizcarra, aseguró que el Gobierno apuesta por la inversión privada y el crecimiento productivo a través del desarrollo de grandes obras, con la finalidad de reducir brechas y afianzar el bienestar de todos los peruanos.

Durante la presentación de la cartera de proyectos de Proinversión para el periodo 2020-2021, destacó el nuevo impulso de esta institución en el desarrollo y promoción de obras de infraestructura.

“Que nos permitirán avanzar en uno de los grandes objetivos como es el cierre de brechas de infraestructura y con ello afianzar el crecimiento el progreso y el bienestar de todos los peruanos. (…) La presentación de esta cartera de proyectos (…) es una muestra del compromiso y la apuesta del Gobierno y de este presidente por la inversión privada, el crecimiento productivo, la competitividad y el desarrollo”, afirmó.

Agregó que la presentación de la cartera de 23 proyectos, por una inversión total 5,351 millones de dólares a ejecutarse en los próximos 18 meses hasta junio de 2021, tienen el respaldo de los cinco ministros (Economía, Transportes, Vivienda, Energía y Producción) del Consejo Directivo de Proinversión.