El Comando LogĆstico del EjĆ©rcito (Cologe) inauguró las obras de mantenimiento de infraestructura y adquisición de inmobiliario con los mĆ”s altos estĆ”ndares de calidad que redundarĆ”n en el bienestar y confort del personal militar y civil que laboran en dichas instalaciones.
TambiƩn fue propicia la oportunidad, para realizar un acto similar en el Servicio de Veterinaria y Remonta del EjƩrcito, donde se han hecho una serie de obras con el mismo fin.
Entre los trabajos realizados estÔn el mantenimiento de las instalaciones del Estado Mayor del Cologe, mantenimiento de los tanques elevados, instalación de porcelanato, pintado de paredes e instalación de cortinas.
También luminarias led, falso cielo raso en baldosas, interruptores y tomacorrientes, remodelación de los servicios higiénicos, asà como la adquisición y mantenimiento de inmobiliario, entre otros.
El general de división JosĆ© Alberto Vizcarra Ćlvarez, comandante general del Comando LogĆstico del EjĆ©rcito, agradeció al comando institucional, pues demuestra el espĆritu y proactividad de quienes los comandan.
Expresó su compromiso para alcanzar metas mÔs ambiciosas, de tal manera que el Ejército se vea cada vez mÔs fortalecido.
El acto inaugural fue presidido por el general de Ejército Jorge Orlando Céliz Kuong, comandante general del Ejército, acompañado por el general Manuel Gómez de la Torre, jefe del Estado Mayor General del Ejército, oficiales generales, superiores y subalternos, personal auxiliar y empleados civiles de la institución.